Últimos vientos: Navidad en BonAmb

Los últimos vientos de nuestra temporada 2020 nos han guiado hasta aquí. Una temporada complicada para todo nuestro sector gastronómico. Se alzaron los vientos en el mes de febrero y justo un mes después amainaron de golpe por culpa de esta dichosa pandemia.

Nuestro restaurante tuvo que parar de recibir lo más importante para nosotros: los comensales. Aun estando cerrados, todo nuestro equipo hizo un esfuerzo increíble, sin parar de trabajar desde casa, de colaborar entre todos y de pensar ideas para el momento de la reapertura.

Y la reapertura llegó. Al mediados de junio BonAmb reabría sus puertas al público, con muchas ganas de seguir haciendo lo que más amamos: dar de comer. Y ese esfuerzo nos lo devolvieron nuestros comensales, reservando sus experiencias, aun con las dificultades que ha traído el protocolo Covid-19.

Nuestra manera de agradecer todo ese cariño es abrir el restaurante en Navidad. Siempre hemos querido que la gente se sienta en BonAmb como en casa y por eso abrimos. Ofrecemos la posibilidad a nuestros comensales de poder celebrar junto con sus seres queridos y con completa seguridad.

A partir del día 23 de diciembre y hasta el 10 de enero, podrás disfrutar de estos 2 menús especiales. ¡Reserva ya tu mesa!