Novedades BonAmb

Pasión, Ilusión y Trabajo, son los valores que llevamos dentro todos los que conformamos el equipo de BonAmb. Esto nos lleva a crecer, evolucionar e innovar, como restaurante, día a día.

Con la felicidad de nuestros comensales como objetivo, hemos lanzado varias novedades y servicios para alcanzar esta meta:

BonAmb – Casa Pepa
La novedad reciente más importante es que desde el julio 2019 el restaurante Casa Pepa (1 Estrella Michelín y 2 Soles Repsol) ha pasado a formar parte del grupo BonAmb. Después de un largo tiempo de conversaciones entre ambas partes, decidimos desde BonAmb hacer esta operación por seguir potenciando la gastronomía de nuestra Marina Alta y sobretodo por continuar el legado que esa gran cocinera, Pepa Romans, comenzó hace más de treinta años.

RESERVE SU MESA EN CASA PEPA

Menús
Cada comensal tiene su experiencia. Es decir, la clave es ofrecer una propuesta gastronómica donde nuestros comensales tengan posibilidad de elegir, nunca imponer. Por eso hemos ampliado nuestra propuesta con un nuevo menú llamado “Esencia”, para vivir la experiencia BonAmb de manera más corta e intensa y por solo 78€.

RESERVE SU MESA

Tour Virtual
En BonAmb queremos que todos los que nos visitan se sientan como en casa. Por eso hemos creado un tour virtual en nuestra web, donde poder recorrer todos los rincones de nuestro restaurante. Así, nuestros comensales pueden comenzar su experiencia BonAmb desde casa.

Experiencias
Con el fin de seguir ampliando la oferta y servicios a nuestros comensales, hemos creado tres nuevas maneras de vivir la experiencia gastronómica en nuestro restaurante:

Eventos
BonAmb, con sus diferentes espacios, es perfecto para celebrar, el lanzamiento de un producto, una nueva colaboración comercial o simplemente vivir la experiencia BonAmb con compañeros de trabajo.

Tarifas Empresa
Sabemos que cuidar a sus trabajadores y/o clientes es importante para el éxito de los empresarios. Por eso realizamos propuestas personalizadas y ofertas especiales para aquellas empresas interesadas en ofrecer la experiencia BonAmb a su equipo y/o clientes.

Catering
En BonAmb creemos en la gastronomía como una manera perfecta de transmitir las emociones y valores de nuestros clientes. Por eso le ofrecemos el servicio de catering exclusivo, para ayudarles a preparar su evento personalizado y de lujo, con una propuesta gastronómica a medida y de 2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol.

Web
Por último y como canal para ofrecer estas novedades, hemos actualizado nuestra web, ofreciendo la posibilidad de reservar cualquier experiencia BonAmb con tan solo un clic y renovado su diseño para intentar conseguir una propuesta inmersiva desde el primer instante.