La Esencia 2017-06-15T09:37:49+00:00

Nuestras mesas fundamentan su fortaleza en cuatro importantes patas: la dirección de la cocina y la dirección de la sala, pero también el equipo altamente cualificado de trabajo y en entorno donde está enclavado el restaurante.

 

Alberto y Pablo viven con la esencia de BonAmb a diario y saben rodearse de los mejores trabajadores tanto en sala, como en cocina. Trabajan con especialistas formados para cada puesto con el único objetivo de conseguir la excelencia en cada uno de nuestros servicios. En el entendimiento entre Pablo y Alberto y la gran conexión y simbiosis entre sala y cocina, donde la marche y paso marca el ritmo del baile, reside la clave del engranaje perfecto para cada servicio, que desemboca en la tranquilidad y relajación disfrutada por el comensal.

Todo el equipo comparte la misma filosofía y valores de seguir creciendo y evolucionando al ritmo que lo hace el restaurante y sus comensales. Se trata de crear un mismo camino dónde todos los que participan en él disfruten de esta pasión que es la gastronomía. Por este motivo siempre intentamos que sean partícipes de BonAmb personas con ilusión de crecer en su campo y pasión en lo que hacen. Es por ello, que colaboramos con varias escuelas de hostelería de nuestra zona con un doble fin: encontrar jóvenes que quieran aprender con nosotros y seguir evolucionando como restaurante con lo que ellos nos puedan aportar.

Por último, el cuarto factor primordial para el restaurante y última pieza para que el comensal viva una experiencia gastronómica única, es el entorno donde nos encontramos. BonAmb Restaurant está situado en un enclave de ensueño, que influye en nuestra manera de ver la gastronomía como ha hecho con la gente que ha vivido en la zona durante todos sus años de historia.

La zona norte de la provincia de Alicante es una de las orografías más bellas de todo el territorio nacional y posee de una amplia de productos de alta calidad que aporta ese valor añadido a nuestra propuesta. Nuestra cocina no es una cocina de autor, sino de muchos de ellos que aportan su granito de arena para que crezcamos un poco más cada día. Todas nuestra fruta y verdura esta cultivada de una manera ecológica y suministrada de manera sostenible.

El mar Mediterráneo y sus trabajadores locales nos dan increíbles productos comprados en las lonjas de la zona. Y otros muchos elementos integrados en nuestro día a día están elaborados de manera artesana y por artesanos y artesanas de Jávea y alrededores, como la vajilla personalizada para cada temporada o el trabajo de herrería y carpintería de la decoración de la sala.