La Bodega 2016-10-14T10:01:02+00:00

A lo largo de los años de atención detallada al público hemos tratado de satisfacer a nuestros clientes con el vino siempre como una preocupación latente de entre todas nuestras inquietudes…

Durante este recorrido hemos tratado de acercar a todos aquellos que nos visitan, las zonas vinícolas de mayor relieve, tanto regional, nacional, como internacional, haciendo especial hincapié en dos aspectos fundamentales: nuestro entorno, y la gastronomía que ofrecemos; pues somos conscientes de la importancia que representa poder fundir, armonizar y ensamblar los sabores de nuestras elaboraciones junto a los vinos que mejor las ensalzan.

Es por ello, que hemos preparado para su disfrute una carta de vinos en la que enlazar alimentos y una representación de líquidos elixires… ¡Que disfruten!

Enrique García Albelda
Nuestro Sumiller

Enrique García Albelda nace durante la excelente añada del 70, un certificado de calidad que marcaría su futura tendencia vinícola.

Se forma como Sommelier en el año 1991 bajo el amparo del I.N.F.A.T.H (Instituto Nacional para Formación de Actividades Turísticas y Hosteleras), que reforzaría después con el Curso de Sumiller por el C.D.T. para más tarde afianzarse como Sumiller Internacional por la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona.

Siempre ejerciendo en sala como Maître/Sumiller, ha trabajado a lo largo de su extensa carrera profesional en restaurantes y hoteles como el Swiss Hotel, Villa Mediterránea, Ca Pepe, Club Náutico Moraira, Castell de La Solana, El Pegolí, etc..

Así mismo, ha sido jurado y ponente de diversas actividades relacionadas con la hostelería, formador de cursos profesionales y subdirector de elsumiller.com, revista especializada en el sector vinícola.

Como escritor es autor del libro “Una Comunidad en la Copa” y colaborador de diversos anuarios y publicaciones especializadas en gastronómicas.

Siempre dispuesto a desnudar los aromas y sabores agazapados en una copa, Enrique se une al equipo de BonAmb Restaurant con la ilusión de disfrutar y hacer disfrutar del mágico mundo del vino.