El comienzo de un nuevo ciclo
Acabamos de cerrar nuestra temporada 2021, una temporada preciosa por todos los gestos de cariño de nuestros comensales, en el 10º aniversario del restaurante. Ha sido un cumpleaños fantástico y cada visita vuestra ha sido un regalo para nosotros, sobretodo en este momento tan difícil para la restauración.
Por parte de BonAmb, hemos intentado devolver todo ese cariño como siempre, con cariño, esfuerzo, trabajo, pasión y sorpresas en cada experiencia gastronómica. Este año hemos sacado en mesa elaboraciones como el Extracto de pimiento verde asado, el Ragout de corazones de atún, la Bolognesa de navajas, Tatín de nabo, Papardelle marino y el Plátano fermentado.
Además de haber sido uno de los años que más visitas hemos recibido en nuestra historia, nuestro equipo ha realizado un esfuerzo increíble para garantizar la seguridad de todos y cada uno de los comensales. Aun teniendo que adaptarse a las medidas sanitarias obligatorias, todas nuestras mesas han vivido la experiencia BonAmb como si estuvieran en su propio hogar.
BonAmb ha cumplido 10 años. Estamos orgullosos de ello y con las mismas ganas que el primer día, para seguir ofreciendo felicidad a través de nuestras mesas. Hemos alcanzado una década y el año que viene comenzamos ciclo, un ciclo gastronómico nuevo, pero con toda la esencia de BonAmb.