La fuerza de nuestro equipo
El pasado viernes 13 de marzo se confirmaba lo inevitable: la crisis sanitaria del Coronavirus nos obligaba a cerrar temporalmente y parar nuestra maquinaria. La expansión de la pandemia por España provocaba que el gobierno activara el “Estado de alarma” en nuestro país, confinándonos a todos en nuestros hogares.
Nuestra temporada Vents, con su primer capítulo llamado Llebeig, navegaba a toda vela y pasamos de tener el restaurante lleno de reservas, a tener que parar. Acostumbrados al ritmo diario apasionante y vertiginoso en BonAmb, el golpe para todos fue muy duro. Habituados al trabajo en equipo y al restaurante, como nuestro ecosistema; dejar todo eso en pocas horas nos causó un gran impacto.
Desde el día 1 de nuestra historia, creemos en el trabajo en equipo y en la fuerza del grupo, por encima de las individualidades. Esta estrecha colaboración y confianza en el compañero llega a nuestros comensales, a través de cada una de las elaboraciones. Y el buen ambiente que queremos ofrecer, no sería posible sin la buena relación que tenemos entre todos.
Con BonAmb cerrado temporalmente y cada uno de nosotros en casa, ¿qué podíamos hacer? Pues seguir con este trabajo en equipo. Inmediatamente creamos un grupo de WhatsApp para comunicar novedades corporativas importantes, coordinamos video reuniones grupales y organizamos trabajos individuales.
Nuestra pasión por la gastronomía nos ha llevado a seguir cocinando, seguir aprendiendo sobre vinos y aportar fotografías y videos sobre nuestras creaciones caseras y desde nuestras casas. La implicación de cada uno de nosotros es total. El trabajo en equipo vuelve a ser crucial y es el único camino para volver al 100%, cuando toda esta pesadilla finalice.
De parte de todo el equipo de BonAmb, ¡mucho ánimo y fuerza para todos y todas!