La Bodega de BonAmb

Con la última actualización de la carta de nuestra Bodega muy reciente, queremos contaros un poco más sobre ella y el concepto que intentamos transmitir a nuestros comensales.

En BonAmb ofrecemos una experiencia gastronómica donde las propuestas de cocina y de sala estén conectadas y se complementen a la perfección. Por eso, trabajamos en la personalización para cada comensal, buscando continuamente productos únicos y con carácter para nuestra Bodega.

El mundo de los líquidos está en continua evolución, por eso nuestro equipo realiza constantemente actualizaciones en la carta de la Bodega y nuevas adaptaciones en los maridajes que acompañan nuestros menús.

Como restaurante de Jávea, apostamos por buscar elixires ancestrales, que contengan toda la esencia de nuestro entorno y el de la Marina Alta. Sin embargo, en la pluralidad está el buen conocimiento, por eso nos gusta dar cabida también a vinos y licores de todas las partes del mundo.

La carta de nuestra Bodega comienza ofreciendo a los comensales una amplia variedad de Champagnes, Cavas, Espumosos, Petit Natural y Ancestrales. Después es el turno de los vinos blancos, pudiendo encontrar tanto nacionales, como internacionales. A continuación, ofrecemos una gran representación de rosados. Y finalizamos nuestra propuesta con los vinos tintos. Intentamos abarcar los productos que más tienen por decir, de cada una de las regiones del país y del resto del mundo. Dentro de los tintos hacemos mención especial a nuestra colección de Vega Sicilia.

Todo nuestro equipo de sala trabaja incansablemente por transmitir nuestra filosofía en cada botella y con cada maridaje. Y un reconocimiento a todo este esfuerzo es la participación en la final internacional de la Copa Jerez de nuestro Sumiller Enrique García y nuestro cocinero Pau García.

¡Salud!