La temporada 2017 en imágenes
En pocos días llega el final de nuestro capítulo más reciente. Una temporada 2017 llena de grandes ilusiones e incansable trabajo que únicamente hemos sido capaces de llevar a cabo con éxito gracias dos motivos: la pasión con que todo el equipo, o más bien familia, que formamos BonAmb, trabaja cada día, y a toda la fuerza y apoyo que todos nuestros seguidores y comensales nos habéis concedido a lo largo de estos meses de 2017. Por lo que ¡gracias, gracias y, de nuevo, gracias!
.
Este post es un homenaje para lo que forma BonAmb, con algunas de las imágenes que han reflejado nuestra temporada gastronómica 2017 y que resumen nuestra esencia, el trabajo en equipo, el entorno inmejorable y nuestro deseo de que disfrutéis con todos los sentidos de cada matiz de nuestra cocina y gastronomía.
La sala
Mención especial para nuestro jefe de sala, Pablo Catalá, quien encabeza un equipo de tanta calidad humana como profesional y que se encarga de que cada comensal sea vea envuelto en una atmósfera inmejorable para vivir experiencias únicas.
.
.
.
Nuestro entorno
Los elementos de nuestro entorno, una vez más, han jugado un papel fundamental en el contexto de la experiencia. Postales que otorgan a cada velada un encanto y una belleza cautivadores.
.
.
.
Nuestra bodega
Los vinos de nuestra bodega y nuestro experto sumiller, Enrique García, han formado la conjunción perfecta para el excelente maridaje de todas nuestras elaboraciones.
.
.
La cocina
La gran protagonista y nucleo de nuestro restaurante. La cuna de los sabores ideados por el chef Alberto Ferruz y todo un equipo totalmente entregado a encontrar la sensación irrepetible en el comensal con cada uno de los sabores.
.
.
.
Finalizamos esta inolvidable y magnífica etapa pero no sin antes agradeceros de nuevo enormemente vuestro apoyo y adelantaros que ya estamos preparando la siguiente etapa, una nueva temporada 2018 que vendrá con nuevas ilusiones, nuevos trabajos y la pasíón de siempre.