2017-2018: Seguimos cocinando el sueño

X Aniversario

¡Estamos de celebración, cumplimos 10 años!

Cumplimos 10 años y siempre hemos creído que es primordial, observar el pasado, para mirar el futuro. Por eso queremos haceros un repaso de nuestra década de vida, a través de una serie de artículos. Hoy publicamos la quinta entrega: 2017-2018: Seguimos cocinando el sueño.

En 5 años de existencia habíamos conseguido 2 Estrellas Michelin y 2 Soles Repsol, además de otros muchos reconocimientos oficiales y sobretodo de nuestros comensales. Estábamos orgullosos, abrumados por tanto cariño, asimilando tanto crecimiento y con más ganas de seguir trabajando.

En los años 2017 y 2018 se dieron importantes novedades en el mundo gastronómico. Los restaurantes Casa Marcial, Tickets, Disfrutar y DSTAgE conseguían su 3 Sol Repsol, mientras que los restaurantes ABaC, Aponiente, y Dani García conseguían las 3 Estrellan Michelin.

Por lo que respecta la actividad de BonAmb, en esos años el grupo no paraba de crecer, madurar y mejorar. Nuestro equipo, apoyado por compañeros venidos de todas partes del mundo, se enriquecía y no paraba de crear elaboraciones como la Infusión solar, Ventresca oreada al sereno, Nabo rotini, Hidromiel de escabeche de raíces, Sepia de adobo, Sopa de maíz dulce, Jugo de verduras crudas o la ópera de liebre.