2016: Una segunda Estrella nos guía

X Aniversario

¡Estamos de celebración, cumplimos 10 años!

Cumplimos 10 años y siempre hemos creído que es primordial, observar el pasado, para mirar el futuro. Por eso queremos haceros un repaso de nuestra década de vida, a través de una serie de artículos. Hoy publicamos la cuarta entrega: 2016: Una segunda Estrella nos guía.

Llegamos a un año muy especial en la vida de BonAmb. Tan solo tres años después de estrenar nuestro estrellado en la guía Michelin, nos otorgaban las segunda Estrella. Cinco años de vida y ya teníamos 2 Estrellas Michelin y 2 Soles Repsol. El gran esfuerzo y sacrificio de Alberto Ferruz, Pablo Catalá y sus respectivos equipos había sido reconocido en un tiempo récord.

Durante ese año 2016 llevamos a cabo una gran reforma en las instalaciones de cocina y las creaciones que salieron de ella fueron: escabeche de calabaza, quisquillas filtradas a la brasa, caballa al vapor de sal, etc…mientras que en la sala se ofrecían referencias de varias zonas internacionales de cava, champagne y destilados. Ademas, en la carta de vinos se ofrecían blancos, rosados y tintos de países de todo el mundo y de todas las regiones importantes de España: Ribera del Duero, Rioja, Cataluña, Castilla, Comunidad Valenciana, Galicia; así como una colección especial de Vega Sicilia.

El final del año 2016 nos trajo el ascenso de liga, una nueva situación que no nos hizo relajarnos, sino nos aportó más ganas de crecer, soñar y evolucionar. Y no modificó ni un ápice el día a día del equipo: Pasión, Ilusión y Trabajo.