2014 – 2015: Un segundo Sol nos cobija

X Aniversario

¡Estamos de celebración, cumplimos 10 años!

Cumplimos 10 años y siempre hemos creído que es primordial, observar el pasado, para mirar el futuro. Por eso queremos haceros un repaso de nuestra década de vida, a través de una serie de artículos. Hoy publicamos la tercera entrega: 2014 – 2015: Un segundo Sol nos cobija.

Para BonAmb el periodo de 2014 y 2015 fue el de asumir y gestionar muchos cambios. Estrenábamos la primera Estrella Michelin y el primer Sol Repsol, pero la resaca no nos impidió seguir con nuestro camino: dar de comer a la gente con Pasión, Ilusión y Trabajo constante. Nuestras vidas se vieron agitadas por los reconocimientos, por los medios que deseaban conocernos mejor y por los muchos comensales que quisieron visitarnos, pero veníamos a trabajar todos los días con el mismo buen ambiente y compañerismo de siempre.

El 20 de noviembre del 2014 se presentaban las novedades de la Guía Michelin para su edición 2015, de donde cabe destacar la segunda Estrella Michelin para el restaurante Aponiente (Ángel León) y la primera para el restaurante valenciano Casa Manolo. En cuanto a la Guía Repsol, ese año hasta cinco restaurantes españoles recibían los 3 Soles Repsol: restaurante Dani García (Dani García), restaurante Cenador de Amós (Jesús Sánchez), restaurante Dos Cielos (Javier y Sergio Torres), restaurante O’Pazo (Francisco Monje) y restaurante Solla (Pepe Solla).

En lo referido a BonAmb, un segundo Sol nos acompañaría y cobijaría desde ese mismo año 2014. Nuestro duro trabajo diario no había cambiado, cocinar y servir a través de nuestro propio camino, sin distraernos con las buenas, ni con las malas críticas. Una de las mejores cosas que trajo conseguir la Estrella y el Sol fue la gran petición de personas que quisieron sumarse a nuestros equipos de cocina y sala para crecer y evolucionar junto a nosotros. Desde entonces no hemos parado de conocer y trabajar con gente del entorno gastronómico muy válida.