BonAmb en septiembre

Un alto porcentaje de los que nos visitáis, lo hacéis en los meses estivales de julio y agosto. Son fechas elegidas por coincidir con vacaciones escolares y de trabajo. Sin embargo, si existe la posibilidad, desde BonAmb queremos hablaros de algunas de las muchas ventajas que tiene visitar nuestra zona en septiembre.

Clima
Es uno de los factores más importantes. Seguimos teniendo temperaturas elevadas, pero mucho mas llevaderas que en los meses de julio y agosto. Esto permite, por ejemplo, disfrutar mejor de las zonas en exterior, como la terraza de BonAmb.

Mar
Por características propias de nuestro Mediterráneo, en los meses de junio y septiembre se concentra un mayor número de días con calma marítima. Si a esto le sumas que la temperatura del agua sigue siendo muy agradable, se dan las condiciones perfectas para navegar o pasar el día en las increíbles playas y calas que tenemos.

Luz
Toda la provincia tiene un color especial en este mes. La intensidad de la luz es más suave y la inclinación del sol, cambiando hacia el otoño, produce una iluminación preciosa al atardecer. El Montgó adquiere unos de sus máximos esplendores del año y su vista, desde varios puntos de BonAmb, es sencillamente mágica.

Servicios
Septiembre es un mes con menos demanda hostelera que julio y agosto, por lo que podemos encontrar mayor oferta en todos los servicios de la comarca y además disfrutarlos de una manera más distendida y relajada que en los meses de verano.