Cóctel Moscow Mule de BonAmb

Como sabéis todos, en BonAmb ofrecemos nuestras experiencias gastronómicas desde un concepto global, donde las elaboraciones las pueden acabar el equipo de cocina o el de sala.

En nuestro blog, os hemos hablado de recetas de cocina, como la del Escabeche de Calabaza o la de nuestro Pan casero. Sin embargo, en sala realizamos continuas recetas de bebidas para ofrecérselas a nuestros comensales y hoy os queremos presentar una de ellas: el cóctel Moscow Mule.

Este cóctel, de origen neoyorquino, tiene más de ochenta años y su descubrimiento, como el de muchos otros, se debe a una mezcla casual de sus ingredientes principales: Vodka, Cerveza de Jengibre y zumo de limón.

En BonAmb, apostando por el uso de productos cercanos a Jávea y aportando nuestros matices particulares, hacemos nuestra propia interpretación de esta bebida, a través de la siguiente receta:

INGREDIENTES:

  • 7 ml de vodka.
  • Zumo de medio limón.
  • Cerveza de Jengibre.
  • 1 lámina de piel de pepino.

ELABORACIÓN:
Sobre un vaso de cóctel, introducir dos hielos y enfriar el interior del vaso con los mismos. Reservar.

En un vaso mezclador con hielo, añadimos el zumo de medio limón exprimido y los 7 ml de vodka. Mezclamos bien y añadimos (sin los hielos) en el vaso de cóctel. Por último, completar con la cerveza de jengibre e introducir la lámina de piel de pepino.

Cóctel Moscow Mule de BonAmb