BonAmb y Casa Pepa
Hace pocos días que se cumplía el primer año de unas de las mejores noticias de nuestra historia: el restaurante Casa Pepa, en Ondara, se unía a nuestra familia. Después de mucho esfuerzo, trabajo y pasando un confinamiento por el Covid-19, pudimos abrir las puertas de Casa Pepa al público.
La principal razón para esta unión fue la de seguir haciendo crecer la gastronomía de la Marina Alta y sobretodo continuar con el legado, que esa gran cocinera, Pepa Romans, comenzó hace ya más de treinta años. Pepa logró recorrer un camino soñado por todo el que comienza su carrera en la restauración: llevar la esencia de la tradición gastronómica de la zona a la mesa del comensal, de un modo innovador.
Honrar este legado será, a partir de ahora, nuestra responsabilidad. Los encargados de esto serán Constantinos Kotropoulos, en la dirección de la sala y Aina Serra, comandando el equipo de cocina. Manteniendo la misma filosofía de trabajo, esfuerzo e ilusión de BonAmb, seguiremos el amor por el producto local y el ambiente familiar, que tanto le gustaba a Pepa.
Esta nueva familia no ha sido difícil de crear, ya que los dos restaurantes comparten la filosofía de ofrecer a sus comensales la cultura gastronómica de la zona, en un ambiente acogedor y en un entorno privilegiado. Respecto a esto último, las instalaciones de Casa Pepa, nos permitirá llevar a cabo eventos a medida de nuestros comensales y para más de 250 invitados.