UN CAMINO DE TRES SOLES

3 soles Repsol BonAmb

El pasado 25 de febrero La Guía Repsol nos concedió los tres Soles, su máxima condecoración. Todo el equipo BonAmb estamos muy agradecidos por este logro, que recompensa toda nuestra pasión, ilusión y nuestro trabajo inagotable, desde el primer momento de nuestra apertura.

Hace 8 años, por nuestra pasión por la gastronomía, decidimos abrir un lugar sin muchas más pretensiones que ofrecer la cocina de nuestra Marina Alta, en un ambiente relajado y con gente querida. En estos años hemos querido siempre hacerte sentir como en casa y con esa filosofía hemos conseguido nuestros logros.

Nunca hubiéramos alcanzado esta meta sin nuestros comensales. Ellos son los que han acompañado en nuestro camino y los que han dado forma a lo que somos como restaurante. En BonAmb hemos ido creciendo y evolucionando con cada comensal, con cada servicio.

Es el momento de dar las gracias a todos los que nos han ayudado a conseguir estos tres Soles Repsol y por eso hemos querido ofrecer una oferta a todos los que nos visiten los martes, miércoles y jueves (promoción válida hasta el 11 de abril del 2019).

Desde todo el equipo de BonAmb, gracias de corazón.