Nuestras fortalezas contra el coronavirus
Desde que el mundo cambiara con la aparición de la pandemia sanitaria provocada por el Covid-19, nos pusimos a trabajar en BonAmb para continuar con lo que más nos hace felices: la gastronomía.
Cada medida adoptada por las autoridades hacía un poco más difícil nuestro día a día, pero después de un tiempo buscando soluciones, nos dimos cuenta de que las teníamos delante nuestra. Nuestro entorno, nuestra filosofía de trabajo y las características de nuestro restaurante están siendo las mejores fortalezas de combate contra el Coronavirus.
TERRAZA
Nuestros comensales nos lo han repetido numerosas veces este verano: es una suerte disfrutar de una experiencia gastronómica, acompañada del buen clima de Jávea y hacerlo al aire libre, respirando salud y bienestar.
NATURALEZA
El entorno natural donde estamos es otro factor importante que nuestros comensales valoran positivamente. Los vientos, corrientes y brisas marinas llegan a nuestro restaurante desde el mar Mediterráneo. Los campos, huertos y viñedos de Jávea y alrededores nos nutren de productos frescos a diario. Y el imponente Montgó nos guía, acompaña y protege continuamente.
EXCLUSIVIDAD
Desde nuestra apertura hemos tenido claro que cada visita que entraba por la puerta merecía una experiencia única. Esto solo se consigue con Pasión, Ilusión, Trabajo y aportar dedicación y mimo en cada servicio. Nuestros equipos de cocina y sala están organizados y coordinados perfectamente para ofrecer a cada comensal una experiencia personalizada y exclusiva.
ESPACIOS
Los amplios espacios que tenemos en BonAmb es otra importante ventaja. Distancia social y distancia entre mesas nos son medidas que hemos tenido que adoptar, porque las teníamos desde siempre. Tener diferentes amplias salas no solo permite vivir la experiencia gastronómica con total seguridad, sino que también nos permite ofrecerla de un modo privado.
El sector de la restauración es uno de los más castigados por este virus y muchos restaurantes amigos de la Marina Alta están pasando momentos muy duros. Luchamos y trabajamos por ellos, por nosotros y por todos los que forman parte de nuestra gran gastronomía.